NacionalesProvincias

En Pedernales un hombre cayó en las alcantarillas

Un hombre cayo en las alcantarillas del canal Malariologia por el centro de la ciudad.

El accidente ocurrio cuando este se encontraba limpiando dicho canal, en el cual hay un establecimiento comercial encima de donde drena el agua del mismo.

El hombre fue arrastrado por un hueco donde se estaba realizando los trabajos, debido a esto las autoridades y equipos de socorro penetraron al centro comercial y romper el piso hasta llegar a donde estaba el señor, quien se agarro de un palo que sus compañeros le pasaron para que se agarre.

La victima fue identificada como Julio Ramos Rodriguez de 36 años, recidente en el Barrio Villa Alegre el cual presenta Trauma Craneo Encefalico Moderado y provable trauma abdominal superficial.

Este fue llevado al hospital ramo matias mella y posteriormente enviado hacia el Cabral y Baez de Santiago.

Destacar que los dueños del negocio se negaban a abrir dicho establecimiento para que no rompieran el piso, por lo que el alcalde del municipio Miguel Cruz ordeno romper la cerradura y entonces ahi fue que sedieron.

En ese mismo orden se le a pedido a las autoridades la solucion a el peligro que implica dicho canal ya que cuando llueve proboca inundaciones en distintos sectores del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu