Nacionales

En Pantoja dan un plazo de 72 horas a las autoridades para resolver problemáticas del sector

Residentes en Pantoja demandaron la solución a una serie de problemáticas que afectan el desarrollo de la comunidad. Dieron un plazo de 72 horas a las autoridades para resolver la situación.

Calles en mal estado, falta de agua potable, apagones y la no recogida de la basura son parte de los problemas que provocaron que este viernes los moradores de Pantoja impidieran el paso vehicular en la avenida principal.

Según explican llevan más de 9 meses comprando camiones de agua debido a la falta del líquido, sin embargo le llegan facturas desde la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo desde hasta 38 mil pesos.

El mal estado de las calles ha provocado el deterioro de los vehículos. Además cuando una persona se enferma se tarda mucho tiempo para llevarla a recibir asistencia.

Otra de las quejas es la falta de energía eléctrica por la cual también deben pagar altas sumas de dinero sin recibir el servicio. Además informaron que el ayuntamiento de la demarcación no envía los camiones recolectores de basura lo que está provocando enfermedades.

Los moradores amenazaron con tomar otras acciones en caso de que no se le busque una solución a sus demandas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar