Nacionales_portada

En medio de lamentaciones sepultan agente de Amet Anny Montero

En medio de las lamentaciones de familiares y amigos fueron enterrados la tarde de este domingo los restos de la agente de Amet Anny Montero Montero, quien se suicido en un baño  de la embajada de Estados Unidos, supuestamente  cansada del acoso de su superior, mientras a tres días de su suicidio  la Policía Nacional desconoce  quién era su supervisor.

En el cementerio Cristo Salvador donde se realizó el sepelio un grito se ahogaba con el otro, es que Anny Montero era la única hembra de siete hermanos que salieron del Cercado en el Sur profundo en busca de una mejor vida.

Cada uno de los parientes tenía un lamento distinto.

Mientras en la Funeraria la tarde del sábado su hermano Santo Montero habló de los esfuerzo de su hermana para salir adelante, logrando graduarse de psicología clínica hace un año. La definió como   una mujer bondadosa. Contó además lo que pasò momentos antes del suicidio.

Niegan una versión que circula en las redes sociales,  diciendo que la causa del suicidio fue al recibir un diagnostico de cáncer, y dicen el nombre del mayor que supuestamente la hostigaba.

Anny tenía 33 años y dejò en la orfandad a un niño de siete años, sus familiares piden que las autoridades de la Digesset investiguen al supervisor que supuestamente la mantenía una constante  zozobra.

A tres días del suicidio de la sargento de la Policía Nacional, Anny Montero Montero, la Digesset no tiene respuesta a las incógnita sobre su muerte.

La noticia del suicidio de la sargento se conoció la tarde del viernes, cuando sus compañeros escucharon el disparo en el baño de la embajada de los Estados Unidos, perímetro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar