Nacionales

En Los Frailes reclaman la construcción de un liceo aprobado hace dos años

Residentes en los frailes en Santo Domingo Este demandaron este lunes del gobierno la construcción de un liceo aprobado hace más de 2 años por el Ministerio de Educación.

Alegan que sectores se han opuesto a utilizar los  8 mil metros cuadrados de terreno en el kilómetro 10 de la Autopista de Las Américas para la edificación del Liceo Fernando Alberto Defilló.

Los dirigentes comunitarios anunciaron protestas si las autoridades no atienden su llamado.

El activismo de los que aspiran a la nominación de la candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este, arropó al presidente Danilo Medina, en la inauguración de un centro de atención primaria en San Isidro.

Decenas de simpatizantes peledeistas con consignas y tambores arengaban a los diputados que aspiran ocupar la vacante dejada por Juan de los Santos

Los diputados Isabel de la Cruz y Alfredo Martínez dijeron que cuentan con las condiciones para postularse y ganar en las próximas elecciones.

El presidente entregó el Centro Clínico de Diagnostico y Atención Primaria Fe y Esperanza en San Isidro con un costo aproximado de 89 millones de pesos y beneficiará a cerca de 72 mil personas de los Los Frailes, Ciudad del Este II y Corales del Sur entre otros.

Durante el acto también se hizo proselitismo a favor de la reelección de Danilo Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar