Nacionales

En la Yaguita de los Jardines DN se quejan por obras inconclusas del Ayuntamiento

Residentes en el sector La Yaguita, de los Jardines del Norte en el Distrito Nacional se quejaron por obras inconclusas del Ayuntamiento de la capital.  Dijeron que luego de las elecciones las obras se han paralizado.

Lamentan la suspensión de programas sociales que beneficiaban a la población y dirigía el Ayuntamiento de la ciudad capital.

Exigieron la terminación de un parque y la implementación del plan de seguridad ciudadana. Demandan la construcción de otros centros comunales y actividades que involucren a la comunidad como las fiestas de mi barrio.

Mujeres y hombres coinciden en que las principales problemáticas del sector son el suministro de energía, la delincuencia y la falta de agua potable.

Otro de los problemas que también afecta el entorno del populoso sector es que algunas personas acumulan recipientes que pueden ser foco de contaminación del virus Zika, le preocupan además la recogida de la basura.

Pero no todo es negativo en el sector. Decenas de mujeres fueron favorecidas con regalos durante la celebración anual que realizan para las madres de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu