Nacionales

En la urbanización Villa Tropicalia SDE delincuentes asaltan colmado y hieren joven 

En la urbanización Villa Tropicalia en Santo Domingo Este aseguran que viven atemorizados ante la ola delincuencial que afecta a la demarcación. Este martes desaprensivos atracaron un colmado dejando herido de bala a uno de los empleados.
Francisco Mendoza, propietario del Colmado La Vecina aseguró que no es la primera vez que los antisociales penetran hasta su negocio a robar. En esta ocasión los delincuentes cargaron con dinero en efectivo, wiskys, una escopeta e hirieron de gravedad a Carlos David Profeta De La Rosa quien se desempeña como delivery.
También la banca La Magia en tres ocasiones ha sido asaltada por los desaprensivos llegan como si parecieran los dueños y despojan del dinero de las ventas y los celulares de las empleadas.
Los residentes aseguran que viven con el Jesús en la boca ya que no importa la hora que salgan de sus viviendas son víctimas de atracos a mano armada.
Aseguran que el patrullaje de efectivos policiales en la zona es casi nulo por lo que hacen un llamado a las autoridades a tomar acciones contundentes en la situación que los aqueja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu