Nacionales

En la provincia de San Cristóbal permanecen incomunicadas unas 35 comunidades

En la provincia de San Cristóbal permanecen incomunicadas unas 35 comunidades por la crecida de Ríos y Arroyos. En La zona Sur fueron Dañados 42 puentes, 18 carreteras y caminos vecinales.

Entre estas figuran el Pueblecito, Los Toros, El Papayo, Pueblo Nuevo, La Guama, Cambita Garabito entre otras.

La bravura de la cañada de la comunidad, Gerónimo López del municipio Cambita, tras su paso por el poblado del mismo nombre, arraso con viviendas, ajuares y cultivos.
Los esposos Julio Cesar Cabrera y Meledys Pacheco se suman a la lista de 40 familias que perdieron sus pertenecías por las crecidas de los ríos en esa provincia sureña.
En la provincia San Cristóbal cientos de personas permanecen damnificadas, imágenes como esta se repiten en otras comunidades del Sur de país. Su mayor preocupación es la falta de agua potable.
La furia del río Yubazo se llevo 400 metros de la carretera de Cambita, este lunes obreros de Obras Públicas trabajaban a ritmo acelerados para restablecer el paso por esa vía.

Técnicos de ese ministerio hicieron un levantamiento en las infraestructuras dañadas. También varias escuelas están a punto de colapsar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba