Nacionales_portada_slider

En la provincia Bahoruco juramentan voceros gubernamentales

Neyba.-    El Director de la Unidad de Medios de la Dirección General de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), Licenciado Federico Reynoso, dejó Juramentados a los voceros y coordinadores de comunicación del gobierno, en un acto celebrado en el local de la Casa de la Cultura de Neyba.

En las palabras centrales del acto, Reynoso aprovechó para resaltar la inversión que ejecuta el Presidente Luis Abinader en términos de ejecución de obras de prioridad, con más de 16 mil millones de pesos en la región Enriquillo y 4,133 millones en el caso de la provincia Bahoruco, en obras como calles, hospitales, Aceras y Contenes.

Dijo, que el presidente Abinader ha estado muy preocupado en su interés de impulsar el desarrollo de las provincias del Sur, cuyo nivel de atraso data de la poca inversión que en ellas han hecho los gobiernos anteriores.

La actividad se inició con la interpretación de las notas gloriosas del Himno Nacional Dominicano y luego con las palabras de bienvenida, por parte de José David Reyes Mariano, quien habló en representación de la Gobernadora Provincial, Juana Cristina Mateo.

El asistente de la gobernación, llamo a trabajar para concretizar con Abinader un gobierno que continúe impulsando el cambio en el país, de la mano del Partido Revolucionario Moderno.

Entre los juramentados, figuran el Director del Instituto Nacional de la Uva, Ingeniero Agrónomo, José Santos Manzueta, el Secretario General del PRM en la provincia, José Antonio Matos Peña, Ángela Sierra, Robert Medina, Francisco Méndez Batista, quien participo en representación de la Diputada Olfanny Méndez, igualmente Jhondary Rivas, Miguel González, Kesia Cuevas encargada regional del DIECOM, entre otros.

A nombre de los juramentados hablo el Director Ejecutivo del INUVA, José Santos Manzueta, quien aprovechó para llamar a los presentes a trabajar con ahincó para defender las ejecutorias y la obra de gobierno del Presidente Luis Abinader.

La actividad conto con la organización de la gobernación provincial y el encale provincial entre el gobierno central y los medios José Antonio Vásquez, quien resaltó la asistencia de los principales dirigentes del PRM en la zona.

 

 

Por Ramón Antonio Medina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba