Nacionales

En la escuela Fray Ramón Pané exigen pago de un profesor

Maestros de la escuela Fray Ramón Pané protestaron este martes en demanda de que se le pague más de cuatro meses de deudas al profesor Raúl Rijo, quien fue bloqueado por el Ministerio de Educación
Raúl Rijo, maestro por más de 15 años, aseguró que ya entregó los documentos que certifican que ha permanecido laborando en el centro. Explicó que desde el Ministerio de Educación le informaron que ya fue desbloqueado, sin embargo hasta el momento lleva 5 meses sin devengar su salario.
En ese sentido, los demás profesores de la escuela Fray Ramón Pané, exigieron al ministro de Educación, Andrés Navarro realizar el pago del suspendido maestro, que, a pesar de su bloqueo imparte docencia diariamente.
Padres y comunitarios de Los Jardines lamentaron que por la situación se haya suspendido la docencia por tercer día consecutivo, sin embargo salieron en defensa de Raúl.
Los educadores advirtieron que en caso de no hacerse efectivo el pago para este miércoles 25 de octubre, realizarán una protesta en el Ministerio de Educación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu