Nacionales

En la Barquita de Los Mina están felices por el inicio de trabajo donde serán reubicados

Mientras moradores de la Barquita en Los Mina están felices por el inicio de los trabajos en donde se construirán las viviendas que serán reubicados, las personas que viven en La Barquita de Sabana Perdida se quejan porque han sido olvidados.
Los trabajos para levantar “La Nueva Barquita” continúan de manera acelerada. Allí se acondiciona el terreno para empezar la construcción del complejo supuestamente en marzo próximo.
Los residentes de La Barquita en los Minas expresaron sentirse felices debido a que ya no estarán expuestos a situaciones de vulnerabilidad ante el desbordamiento de las aguas del rio Ozama, por la inclemencia del tiempo.
Pero en la actualidad la edificación del proyecto tiene divididos a los moradores de las dos Barquitas, debido a que los Sabana Perdida piden al Gobierno que incluya en la primera etapa a las familias que viven a debajo del puente.
El proyecto contempla la construcción de mil 620 viviendas que albergarán a más de cinco mil 500 personas que actualmente viven en la margen del río Ozama.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar