Nacionales

En el sector El Caliche un joven se quitó la vida ahorcándose

Consternación entre los residentes del sector El Caliche, un joven de 26 años se ahorcó la mañana de este martes en una habitación de su residencia en la calle Domingo Moreno Jiménez.
Desconsolados lloran los familiares de Miguel Ángel Melenciano la muerte de su pariente. Aún no se explican las razones por las cuales el joven padre de tres niños se quitó la vida.
Ángel María Santos, padre de Miguel Ángel no se imaginó que cerca de las 10 de la mañana recibiría una llamada informándole que su hijo había tomado la decisión de no seguir con vida.
Marcia Paniagua, madre del occiso explicó que su vástago empezó a cambiar cuando recibió la noticia de que uno de sus hijos iría a vivir fuera del país. Sostuvo que desde ese momento Miguel Ángel no comía ni dormía.
De igual forma los vecinos residentes en el sector el Caliche, catalogan a Miguel Ángel como un muchacho trabajador y tranquilo. Explicaron que su pérdida deja un gran dolor en la comunidad.
Los restos de Miguel Ángel Melenciano recibirán cristiana sepultura mañana miércoles a las dos de la tarde en el cementerio Cristo Salvador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu