NacionalesProvincias

En el Cibao se reportaron varias muertes en hechos violentos

El el Cibao se reportaron varias muertes en hechos violentos y otros por accidentes de tránsito.

Algunas de estas muertes ocurrieron dentro del feriado de noche buena, y otros fuera del operativo que fue denominado «Recogimiento y prudencia en Navidad 2015 «.

Oficialmente en Santiago el COE reportó la muerte de dos personas en accidentes de tránsito, se trata de Pedro Espinal de 17 años, e Hipólito Liriano quien era un destacado modisto.

Mientras que en hechos relacionados con riña en centros de diversión se reportó la muerte de 4 personas en Constanza y otro más en Santiago.

En un caso ocurrido en el club Los cerros en Constanza  fallecieron José Rosario, Nazario Peralta Collado, Yunior Lagares y Fermín Báez Familia los tres murieron apuñalados y el último murió calcinado dentro de un vehículo en medio de la trifulca.

Por el hecho la policía apresó a Ruddy Báez Sánchez (El Gordo) y Serafín Ramírez Reyes, quienes habrían participado en el hecho junto a otras dos personas identificadas como Ricardo Arias y un tal Marcos (El Malón) estos están prófugos.

En Santiago en un tiroteo originado supuestamente por una relación amorosa con una mujer murió de dos disparos el nombrado Joel Antonio Torres Muñoz quien residía en New York, otras 5 personas resultaron heridas el hecho ocurrió en el parqueo de la discoteca Tabú, la policía identificó al matador como Luís Antonio Imbert  Estévez quien se encuentra prófugo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba