Nacionales

En el barrio San Bartolo de Los frailes 3ro las calles sólo sirven para sembrar plátanos

Santo Domingo,RD.- Residentes el barrio San Bartolo  del sector Los Frailes 3ro, en Santo Domingo Este, denuncia el mal estado de sus calles desde hace más de 30 años, en las cuales han decidido sembrar  plátanos en señal de protesta.

Los habitantes de esta zona dicen estar cansados de vivir así y que la situación se torna peor con las lluvias, la falta de asfalto, y  los hoyos en plena vía son la causa de accidentes. Se quejan porque llevan más de 30 años en esta situación y han sido ignorados sus reclamos.
Un Total de 12 calles se encuentra en pésimo estado. Y hasta el momento sólo promesas incumplidas por parte de las autoridades municipales es lo que han recibido los habitantes de los frailes 3ro en el barrio San Bartolo.

Otra de las denuncias es que no reciben agua potable por lo que tienen que comprar el o recitado líquido a los camiones muchas veces gastando el sustento que tienen para comprar alimentos. El sábado a las 2 de la tarde. Los habitantes se manifestarán en la entrada de la  Marginal del km 13 de las Américas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar