Nacionales_portada_slider

En Cristo Rey mantienen silencio sobre actividades de pastora Rossy Guzmán

Cristo Rey.- Residentes en Cristo Rey rehúsan hablar de las actividades comerciales y religiosa de la pastora Rossy Guzmán Sánchez, señalada por el Ministerio Público de ser una de las piezas clave en el escándalo de corrupción destapado mediante la Operación Coral.

Aunque no hemos podido encontrar Raffis Drink Club SRL, establecimiento comercial en que la pastora Rossy Guzmán figura con el 10 % de las acciones, desde el 11 de noviembre del 2010, según el órgano acusador, en los alrededores de la oficina de la religiosa, sus vecinos mantienen hermetismo.

Sin embargo, el propietario del local dónde funciona el templo, solicitará al juzgado de paz de cuarta circunscripción del Distrito Nacional, desalojo por falta de pago.

En ese orden, esta mañana el coronel paracaidista de la Fuerza Aérea y director interino del CESTUR, Roberto Acevedo Tejada, no se presentó a la institución. Las delaciones del mayor Raúl Alejandro Girón durante todo el proceso de audiencia ayer, salpica al nuevo funcionario de la entidad militar.

Mientras el personal del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística de la sede central realizaba sus labores habituales con normalidad. Esa institución está en el ojo del huracán en caso Coral.

Por Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba