NacionalesProvincias

En Barahona rechazan medida de coerción contra hombre supuestamente zozobra una urbanización

Santo Domingol,RD.- En Barahona rechazan medida de coerción a hombre que mantenía en zozobra una urbanización Moradores de un sector de Santa Cruz de Barahona apelarán la medida de coerción, que ellos entienden, favorece a malhechor para que continúe libre a pesar de ser reincidente en varios delitos.

Como alegre consideraron los residentes de Los Maestros en Barahona, el pago de 10 mil pesos y presentación periódica impuesta al hombre que por más de tres meses mantuvo en zozobra a esta urbanización con constantes robos.

Roberto Manuel Cuevas alias «Quitapunte», fue sorprendido en fragante delito la madrugada del 7 de mayo y posteriormente entregado a la policía, por los moradores de este sector que se mantenían vigilantes del malhechor que con sus hurtos había afectado alrededor de 8 viviendas.

Manifestaron que vencido el plazo de 10 días apelarán la decisión de la jueza Miolani Herasme Morillo, ya que consideran un peligro tener en las calles a una persona que es reincidente en este y otros delitos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar