Nacionales_portada_slider

En Aeropuerto de las Américas pasajeros se quejan por poca vigilancia por Coronavirus

Santo Domingo,RD.- A pesar de que el ministerio de Salud Pública informó que han aumentado los protocolos de seguridad a raíz de la propagación del Corona Virus, en el Aeropuerto Internacional de las Américas pasajeros que ingresan al país desde Europa se quejaron por la poca vigilancia y la falta de orientación en la terminal.

Los puertos marítimos y aeropuertos, son las puertas de los países, es por ello que en momentos de amenazas y situaciones críticas son resguardados por las autoridades, pero ante la amenaza inminente del Corona Virus al parecer en nuestras terminales han restado importancia al mortal virus que se ha propagado por más de 50 naciones.

Asimismo los pasajeros entrevistados en su mayoría procedentes de Europa, se mostraron preocupados por la situación ya que veían como en los aviones las personas utilizaban mascarillas pero no sabían si era por prevención.

A diferencia de nuestro país, otras naciones hasta para dejar salir a sus ciudadanos, realizan un chequeo de temperatura como medida preventiva según agregó este viajero quien ingresó de Dallas.

En el aeropuerto son pocas las personas que se observan con mascarillas para cubrir su boca y las pocas que se pudieron ver son empleados.
La mañana hoy las autoridades de salud confirmaron que 4 personas se encuentran en observación en el hospital Ramón de Lara de San Isidro por presentar proceso respiratorio agudo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar