Nacionales

Empresarios declaran el 2020 como el año de la recuperación del sector turístico

Empresarios hoteleros y de la industria del turismo manifestaron que este 2020 será un año de recuperación, luego de que el sector fue severamente golpeado por la campaña de descrédito que se generó en el 2019.

Aseguraron que el país mantendrá su liderazgo como destino turístico del Caribe gracias a la celebración de la cuadragésima Feria Internacional de Turismo donde han podido realizar grandes negocios.

Los empresarios del sector turístico del país manifestaron que ven el 2020 con mucho optimismo, y consideran que la industria crecerá significativamente gracias a lo que han podido vivir en la cuadragésima edición de la feria internacional de turismo, evento que lo han considerado como uno de los mejores en términos de negocios.

Coinciden en que este año es de recuperación al señalar que le han sacado provecho a la situación que vivió el país en diferentes aspectos, hasta el punto que llegaron a crear un fondo económico en conjunto con el Gobierno.

Afirmaron que para el primer semestre del año en curso, se podrán ver resultados positivos en el sector turístico según las proyecciones y el trabajo que han podido realizar en la feria.

Durante los dos días que lleva la feria, los stand de las cadenas de hoteles del país han podido ver con buen movimiento de extranjeros así como todos los atractivos que ofrece el país a los visitantes de este importante evento.

Periodista: Wilson Mejía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba