Nacionales_portada

Empresario José Luis Corripio dijo que la ética jamás perecerá en los medios del grupo

 
Con la presencia del presidente Danilo Medina, el Grupo de Comunicaciones Corripio inauguró el nuevo edifico donde operan los periódicos Hoy, El Nacional y El Día.
En sus palabras el presidente del Grupo Corripio, José Luís Corripio, sostuvo que los medios de comunicación no han sido para la familia una empresa de hacer dinero, sino un aporte a la democracia. 
 
El empresario José Luís Corripio dijo que los principios éticos que se practican en los medios de comunicación de su propiedad jamás perecerán.
 
En la mesa principal estuvieron además la esposa de José Luís Corripio, Ana María Alonso,  los  directores  de los  periódicos Hoy, El Nacional y El Día;
 
Bienvenido Álvarez Vega,  Radhames Gómez Pepín  y  Rafael  Molina Morillo, respectivamente. 
 
También  los  Ministros  Administrativo de la presidencia y de Obras Públicas,  José Ramón Peralta y  Gonzalo Castillo, respectivamente, así como  el  Padre Jesuita Ernesto Martínez.
 
El director del  Hoy resaltó el nivel de respeto hacia los periodistas de parte del propietario de  esos medios, la libertad a las opiniones y la independencia de que disfrutan como profesionales de la pluma.
 
Álvarez Vega definió la nueva estructura física que inauguraron como "La casa de la historia y la libertad".
Al acto asistieron representes de la clase política nacional, empresarios, diplomáticos, funcionarios y  amigos y familiares de la familia Corripio Alonso.
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu