Nacionales_portada_slider
Tendencia

Empresa Kardisa continuará dando apoyo solidario en Dajabón

Santo Domingo, RD.-   El presidente de Kardisa, Lic. Héctor Kildere Taveras, procedió junto a un equipo al remozamiento por completo del santuario a La Virgen de La Altagracia en la comunidad La Garrapata, que incluyó la higienización, el saneamiento de la estructura, la pintura y el pulido del piso para recibir a los miles de visitantes que cada año asisten al lugar.

Kardisa realizó además la entrega de alimentos de primera calidad iniciando el domingo nueve de enero en las iglesias católicas de Loma de Cabrera y Restauración, incluyendo las comunidades Baúl y El Carrizal de este municipio; al siguiente día lunes se continuó en las comunidades Campeche, Pinal Claro y El Cruce de Santiago de la Cruz.

El día 20 de enero el personal de la empresa se trasladó a los sectores más vulnerables de la parte sur del municipio, entre ellos Los Cartones, La Mara, Cepín y Los Miche, donde decenas de familias fueron beneficiadas.

Ese mismo día Kardisa dió soporte a miles de personas que realizaron el acostumbrado peregrinaje hacia Loma de Cabrera, con motivo de la celebración del día de la Virgen de La Altagracia, colocando de forma estratégica dos Casetas con el Stand de Café Tostao y de agua Crystal, entregados de forma gratuita para la hidratación de cada uno de los caminantes.

Finalmente la empresa realizó otro maravilloso espectáculo de fuegos artificiales en la noche de la culminación de las fiestas patronales en Loma de Cabrera, lo que fue disfrutado por cientos de personas.

 

 

Por: Goidy Reyes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu