Nacionales_portada_slider

Empresa especializa a técnicos e ingenieros en neumática industrial

Santo Domingo, RD. –    La empresa VZ Controles Industriales, SRL., con el objetivo de seguir especializando y capacitando a técnicos e ingenieros del sector industrial, llevó a cabo a través de su centro de entrenamientos un seminario en la rama de neumática robótica, para eficientizar el sistema de automatización industrial en el país.

El seminario tiene como propósito capacitar a los participantes, a fin de que estén debidamente entrenados para realizar la movilidad y adecuado manejo en las distintas empresas en que laboran, para hacer mucho más eficiente y eficaz el trabajo.

Víctor Zabala, presidente de VZ Controles Industriales, SRL. precisó que la compañía realiza estos seminarios desde 1996, dirigidos al personal de diversas empresas a nivel nacional, especialmente a ingenieros y técnicos, precalificados para una especialidad en la disciplina que se imparta en el momento.

VZ Controles Industriales, SRL. está calificada como una empresa líder en el país en la impartición de estos cursos de especialización, así como en la venta de distintos equipos a la vanguardia de las tecnologías para el sector industrial a nivel nacional e internacional.

Zabala, indicó además, que la empresa imparte varias disciplinas en el área, como Neumática o Robótica Industrial, Controles Lógicos Programables (PLC), sensores industriales y variadores de velocidad o de frecuencia, lo que contribuye a tecnificar el sector y por ende, a fomentar el desarrollo del mismo, como uno de los principales renglones que aportan al desarrollo económico del país.

Precisó ademas, que cuentan con una empresa sólida, la cual, además de revolucionar el sector industrial en el país en la comercialización de artículos y equipos industriales, ha contribuido a la especialización de técnicos y profesionales del área, lo que consideró un paso de avance para el sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu