InternacionalesNacionales_portada_slider

Empresa dominicana especialista en Mercados Financieros desarrolla agenda de capacitación en Belize

Belize. – La empresa dominicana Harvest Trading Cap Academy, rama educativa de Harvest Trading Cap que se especializa en los Mercados Financieros Internacionales desarrolló una agenda de capacitación en Belize que contó con el apoyo del Ministerio de la Juventud de ese país.

Durante su estadía el CEO de esta organización (MA) Jairo González y el Lic. Gregoryx Polanco, director ejecutivo junto a los expertos Samil Abad, Charlies Rodríguez y Luilly Guichardo impartieron un Masterclass sobre trading y las nuevas tecnologías aplicadas a los mercados financieros para obtener mayor rendimiento.

Al evento desarrollado en el hotel Best Western Plus, en la ciudad Belize, asistieron el honorable Sr. Kevin Bernard, ministro de la Juventud, Deportes y E-Gobierno de Belize; honorable Michel Chebat, Ministro de Salud y Bienestar; Sr. Kevin Cadle, Director de Servicios Juveniles; José Urbina, Director ejecutivo del Ministerio de la Juventud; honorable Sra. Dolores Balderamos, honorable Sr. Jorge Espat, honorable Sr. Ramón Cervantes, honorable Sr. Rodwell Ferguson, consul Rigoberto Bellos, Mayor Alan Pollard; Sr. Kris Miller, representante del CARICOM.

En el encuentro se abordó el uso de recursos multimedia, las nuevas tecnologías (Fintech), uso de plataformas y aplicaciones para inversiones en las principales bolsas de valores del mundo, la tendencia de la inversión y manejo de las criptomonedas.

Durante su estadía en este país los ejecutivos de Harvest Trading Cap firmaron un acuerdo con el Ministerio de la Juventud, para facilitar la entrega de 5 mil becas de trading a jóvenes con el objetivo de fomentar el interés de los mercados financieros internacionales.

«Cada vez es más creciente el auge de los mercados financieros internacionales y las estrategias utilizadas para tener éxito en este mundo, que a pesar de su importancia, es desconocido por la generalidad. Para disminuir esa brecha de desconocimiento, y conscientes de la fuente de oportunidades existentes, es que continuamos afianzando nuestro liderazgo dentro y fuera de República Dominicana», resaltó González.

Además, la empresa dominicana contribuirá a la construcción de un parque en la comunidad Santa Martha Village, ubicada en el distrito de Orange Walk, para el embellecimiento de esa zona y disfrute de la lugañeros y transeúntes.

Se recuerda que en el mes de junio los ejecutivos de esta empresa firmaron en Guatemala un acuerdo con representantes de Andragogy Autonomous University, Miami-FL USA y Universidad de San Miguel de México para dar aval internacional a las certificaciones académicas por parte del departamento educativo de Harvest Trading Cap Academy en una actividad que contó con la presencia de la embajadora dominicana en ese país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba