Nacionales

Empresa de capacitación Serenc Group Impartirán Diplomado en Gerencia de Servicio

La empresa de capacitación y consultoría Serenc Group anunció que impartirá un Diplomado en Gerencia de Servicio, cuyo objetivo es que el participante logre desarrollar las estrategias y técnicas que se necesitan para optimizar la calidad en la atención.
Kenia González, quien coordina este diplomado y es directora de Serenc Group Comunicación Creativa explicó que el servicio al cliente es un factor crítico y que tanto empresas privadas como instituciones públicas necesitan aprender a optimizar la calidad de la atención y crear una cultura organizacional centrada en el cliente.
“Los participantes estarán en la capacidad de desarrollar estrategias de servicios que les permitan fidelizar y crear lealtad en sus clientes, con una metodología totalmente práctica.”, expresó González, quien tiene más de 13 años de experiencia en el área de gestión y servicios en el Hospital General de la Plaza de la Salud, donde se desempeña como Gerente de Atención al Usuario.
Este Diplomado contará con la participación de reconocidos expositores, todos certificados en programas internacionales de Cultura de Servicio y Servicio Al Cliente por Service Quality Institute en Minneapolis, EEUU y con vasta experiencia en desarrollo de estrategias en diferentes empresas del país.
Los interesados deben escribir al correo electrónico [email protected] o llamar a los teléfonos (809) 414-3992 / (829) 747-2801.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar