SANTO DOMINGO.- La Fundación por el Rescate del Talento Juvenil y La Vanguardia Estudiantil Dominicana, realizó el pasado viernes la conferencia «Emprendamos Juntos» el cual tiene como objetivo proporcionar a los participantes conocimientos fundamentales para desarrollar técnicas innovadoras y efectivas que les permitan emprender con éxito, sin necesidad de grandes inversiones ni riesgos financieros excesivos.

Los expositores resaltaron la importancia de la creatividad, innovación y actualización constante de las ofertas de productos y servicios, siempre enfocados en las necesidades de los clientes, así como en la calidad del servicio al cliente.

La conferencia contó con la participación de expositores como el Licenciado George Montero, quien abordó el Marco Teórico y las Estrategias Técnicas del Emprendimiento, y la psicóloga Mariel Camilo, quien destacó la importancia de los Hábitos en la Creatividad, Productividad y Éxito del Emprendedor. Además, presentó casos de éxito con testimonios reales de modelos de negocios accesibles que requieren poca o ninguna inversión financiera.

El expositor George Montero resalto que la clave del emprendimiento exitoso radica en al menos 4 principios principales: Crear, Innovar, Expandir y Resolver problemas que afecten a un gran número de personas.

El evento contó con la presencia de diversas personalidades de la sociedad civil, especialmente estudiantes universitarios ávidos de conocimientos para aprovechar oportunidades de producción a corto, mediano y largo plazo.

La conferencia tuvo lugar en la sede de la Biblioteca Central Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, con el patrocinio de la aspirante a diputada Norisbel Uceta Molina.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version