Nacionales_portada

Empleados Casa Nacional PRD denuncian que tienen dos meses sin cobrar

Trabajadores de la Casa Nacional de Partido Revolucionario Dominicano expresaron que están pasando la de Caín, ya que tienen dos meses sin cobrar debido a que las cuentas de esa organización han sido congeladas.
 
Tristeza, angustia y desesperación es lo que se percibe en los empleados del PRD, ellos dicen que ni siquiera han podido comprar lo útiles escolares de sus hijos para la escuela.
 
En la actualidad existe un bloqueo  en las cuentas bancarias del partido Blanco, por una notificación a los banco de un grupo de dirigentes municipales que se oponen a la entrega de esos fondo al PRD por parte de la JCE, por alegado manejo ilícito.
 
El dirigente perredeísta, Eligio Jáquez,  expresó que si el actual proceso judicial es llevado por el Tribunal Superior Electoral, fallará a favor de Miguel Vargas.
 
El mismo conflicto interno lo tiene el Partido Reformista Social Cristiano, en donde disidentes del PRSC,  mediante acto de alguacil, pidieron a la JCE no entregar los fondos que le corresponden a la organización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar