Nacionales_portada_slider

Embargan apartamento de Alexander Montilla hermano de exprimera dama Cándida Montilla.

Santo Domino:- Autoridades de la Fiscalía del Distrito Nacional, embargaron la tarde de hoy el apartamento tipo Penthouses de Alexander Montilla,cuñado del ex-presidente de la República, Danilo Medina.

El embargo se realizó por una alegada deuda que asciende a más de 170 millones de pesos.

El embargo ejecutivo fue realizado por el departamento de Ejecuciones de la Fiscalía del DN, y fue  dirigido por Rodolfo Pérez Santana, Junto al abogado del acreedor, el señor Miguel Alexander Pérez y Pérez a quien montilla le debe casi 200 millones de pesos por concepto de una venta de equipos electrónicos.

En ese mismo orden, el abogado del acreedor, dijo que mediante el proceso que han realizado para ejecutar el crédito civil,  se enteraron que el ministerio de hacienda permitió que se le pagara al deudor, pese a que había una notificación en contra de Montilla quien tiene varias propiedades según indicó el jurista.

El abogado agregó también que están al tanto de las maniobras que está realizando Alexander Montilla, para evadir la deuda.

El edificio donde se realizó el embargo está ubicado en la calle 9 en el  residencial Terrazas del Mirador II, de la urbanización Renacimiento próximo al Mirador sur en el DN.

Empleados de la  empresa de transporte que cargó los electrónicos, llenaron dos camiones con todos los muebles de lujos que había en el Penthouses de Montilla.

Por: Fabiola Núñez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba