NacionalesSociales

Embajadores del Reino Unido y Canadá visitan rectora UASD

Los embajadores del Reino Unido, Chris Cambell y de Canadá, Shauna Hemingway realizan visita a la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD), Emma Polanco Melo.

Polanco Melo, al agradecer la visita de los diplomáticos, manifestó su interés de fortalecer los vínculos académicos de la casa de altos estudios con las universidades de ambas naciones.

Afirmó que la academia tiene el gran compromiso de formar profesionales de calidad, ya que recibe casi el 50% de la matrícula de la educación superior en el país.

Puso a disposición de los embajadores los espacios con que cuenta la institución para que desarrollen las actividades académicas, científicas y culturales que consideren pertinentes.

Los diplomáticos felicitaron a Polanco Melo, por ser la primera mujer en dirigir la Primada de América en 480 años de fundada.

Señalaron que colaborarán con las autoridades académicas en los planes de estudios, intercambios culturales y pasantías.

La visita se realizó previo a la participación de los diplomáticos en el panel «Libertad de prensa, retos y cómo abordarlos», realizado en la UASD en el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa.

En el encuentro estuvieron presentes además, los vicerrectores Docente, maestro Alejandro Ozuna;  de Investigación y Postgrado, doctor Mauro Canario; de Extensión, maestro Antonio Medina Calcaño; el secretario general, maestro Juan A. Cerda Luna, y el subdirector de Cooperaci{on y Relaciones Nacionales e Internacionales.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar