Nacionales_portada_slider

Embajadora dominicana en Austria valora como positiva campaña preventiva desarrolla el CND

Santo Domingo:- La embajadora dominicana en la República de Austria, Laura Faxas Vargas, resaltó las acciones preventivas que desarrolla el Consejo Nacional Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez, logrando impactar de manera positiva a jóvenes en condición de vulnerabilidad.

Al mismo tiempo, Faxas Vargas, embajadora en Viena, Austria, valoró como positivo el respaldo que brinda el presidente de la República, Luis Abinader, para la ejecución de programas para prevenir el consumo ilícito de sustancias controladas en el país.

Las afirmaciones y alta valoración en torno al trabajo que realiza el CND fueron expresadas por la diplomática durante una visita que realizó a Marte Martínez, titular del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas.

Asesora honorífica

Durante, el encuentro Faxas Vargas y Marte Martínez intercambiaron impresiones y definieron varios proyectos que implementarán de manera coordinada.

De igual forma, la diplomática fue designada por Marte Martínez como asesora honorífica del Consejo Nacional de Drogas, distinción que se hizo efectiva con la colocación del pin de la institución.

Dijo que representaba un honor formar parte del CND y abrir puertas para socializar programas preventivos con las autoridades de Austria en beneficio del futuro de la República Dominicana.

“Estamos a su disposición para coordinar acciones con los distintos organismos multilaterales y al interior de las Naciones Unidas”, precisó.

Trabajo permanente

De su lado, Marte Martínez reiteró que desde el CND se trabaja sin descanso para orientar a la juventud por el camino de los estudios y que se mantengan alejados de las drogas.

“Esperamos contar con sus valiosos aportes para que usted también cuente con nosotros. Estamos seguros de que juntos podremos hacer mucho por nuestro país”, dijo el presidente del CND.

Se recuerda que Marte Martínez tras ser designado al frente del CND por el presidente de la República, Luis Abinader, inició una serie de actividades y encuentros con representantes de distintos sectores de la sociedad, en procura de sumar voluntades en la lucha contra el consumo ilícito de drogas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba