Nacionales

Embajador de Venezuela reconoce incremento de venezolanos en el país

La entrada de venezolanos al país se ha incrementado en los últimos meses reconoció el embajador de esa nación suramericana Alí de Jesús Uzcátegui Duque.

El diplomático reveló que recibió información hace dos semanas que entraron al país unos 900 venezolanos en tan sólo tres días.

Con relación a la vinculación con hechos delictivos de algunos de sus compatriotas dijo que en ocasiones ha habido confusión pero que ningún país escapa del flagelo.

Hasta el mes de agosto de este año habían llegado al país vía aérea más de 110 nacionales venezolanos según los reportes del Banco Central. Registrándose  31 mil pasajeros más que igual período del año pasado, lo que colocan a esa nación en segundo lugar en materia de crecimiento de llegada de extranjeros no residentes.

El embajador Alí de Jesús se refirió además, a las bunas relaciones entre Venezuela y República Dominicana, así como a la supuesta injerencia de los Estados Unidos en su país, al hablar durante un seminario organizado Movimiento Izquierda Unida.

En la actividad titulada La Solidaridad Une a Los Pueblos, participaron los embajadores de Cuba, Nicaragua y diplomáticos de otros países.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar