Nacionales_portada_slider

Embajador de EE.UU. y Jefe PN sostienen encuentro para tratar temas de interés en materia de seguridad ciudadana‏

El embajador de Estados Unidos, James Brewster, sostuvo la mañana de hoy un encuentro con el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, con quien trató diversos temas relacionados con la seguridad ciudadana, la lucha contra el narcotráfico y el fortalecimiento del intercambio de informaciones, entre otros aspectos.

De igual forma, en el marco de la reunión, celebrada en la Jefatura de la Policía Nacional, el Embajador de Estados Unidos reafirmó el compromiso de la nación que representa en mantener la cooperación en distintas áreas, en especial en materia de capacitación.

El mayor general Castro Castillo dijo estar comprometido en garantizar la paz y tranquilidad ciudadana en base a la implementación del nuevo modelo de gestión policial y la implementación de los patrullajes por cuadrantes.

Agradeció al Embajador Brewster por visitarlo para intercambiar impresiones sobre aspectos de vital importancia para la República Dominicana y Estados Unidos.

En tanto que el Embajador de Estados Unidos agradeció las atenciones ofrecidas por el mayor general Castro Castillo y su equipo de trabajo.

En el encuentro participaron, además, Philippe Furstenberg, agregado de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos y el general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Preventiva.

A su llegada al despacho del jefe policial, el Embajador Brewster firmó el Libro de Visitantes Distinguidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba