Nacionales_portada_slider

Embajador de EE.UU. dice hay que hacer más que quejarse en materia de corrupción

El embajador de los Estados Unidos, Jame Brewster, consideró hoy que  en el país hay que hacer más que sólo quejarse en materia de corrupción, insistiendo en que es el mayor problema que afecta a la República Dominicana.

Durante su exposición en el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio el diplomático afirmó que la corrupción es un cáncer que retrasa el crecimiento, afecta negativamente el comercio e impide la aplicación justa de la ley.

Se trata de un problema que, a su juicio afecta la inversión extranjera en el país debido a la mala percepción que proyecta.

Se refirió además al proceso de naturalización, indicando que no se trata de un asunto técnico, sino de derechos humanos.

Dijo que a pesar del crecimiento económico que ha experimentado el país, existen elevados niveles de desigualdad en la sociedad dominicana.

De su lado el presidente de la Cámara Americana de Comercio, entidad que celebró este miércoles su 92 aniversario, consideró que reducir la corrupción tendría efectos positivos para todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar