NacionalesPolitica

Voto de la juventud en Montectisti desplazó a las autoridades del PLD en esa provincia

Montecristi.- El joven Elias Radhames Abreu, es Locutor y Orador Profesional, experto en Asesorías Migratorias, estudiante de termino de la carrera de Ciencias Jurídicas y Políticas, de la Uasd.

Se ha destacado como Secretario de Asuntos Internacionales en el Movimiento Defensa Jurídica Estudiantil de la Uasd, además Ex Presidente de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago.

Luego de un arduo trabajo en su natal Manzanillo, Pepillo Salcedo, en el 2014 asume la posición de coordinador provincial de la juventud de Luis Abinader en la provincia Montecristi.

Abréu con 28 años en el 2015 expresa que parecía un camino difícil, pero lo iniciamos con creencia firme de revolucionar y modernizar la juventud y con ella crearon la confianza a corto largo plazo, dijo el joven político.

Nos ganamos un espacio en el corazón de nuestra generación, el PRM creyó en nosotros y nos reconoció con la máxima posición de la juventud en la provincia y con ella hicimos un equipo de trabajo de más de 2 mil jóvenes directo en los 11 municipios y distritos municipales que agrupa la provincia.

Hoy nos ocupa junto al equipo del Sr. Presidente Luis Abinader convertir esa confianza ganada y de éxito en soluciones viables para concretar nuestras promesas.

La esperanza en nuestra generación ha vuelto y estaremos aquí para hacerla florecer, dijo Elias Abréu.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba