Nacionales_portada_slider

El Tribunal Superior Administrativo aplaza recurso contra el impuesto a las compras menores por Internet.

El Juez de la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo aplazó para el próximo miércoles el recurso de amparo incoado por entidades como la Fundación Institucionalidad y Justicia (FJT) contra el impuesto a las compras por Internet menores de 200 dólares que dispuso la Dirección General de Aduanas.

La decisión del magistrado fue tomada a solicitud de la parte demandada a fin de que se notifique el recurso a la dirección General de Aduanas y al procurador contencioso administrativo.

Los abogados Trabajo Vidal Potentini y Félix Porte pidieron la comparecencia para la próxima audiencia de Pro consumidor y la Defensoría del Pueblo como entidades que representan los intereses de la ciudadanía.

La asesora legal de las Asociación Dominicana de empresas Courier acogió la decisión del tribunal y espera que una próxima audiencia se conozca el fondo del caso.

En tanto que la directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino, dijo que se reunirán los miembros del Consejo de la entidad para la próxima semana fijar una posición sobre las compras por internet.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar