Nacionales

El rector de la PUCMM afirma que la sociedad está siendo impactada por la corrupción

El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra afirmó que la sociedad está siendo impactada por la corrupción, la confabulación de los poderes del Estado y por ciudadanos que no respetan las leyes ni las buenas costumbres.

 la acumulación de riquezas a costa del trabajo fácil y la explotación de los pobres, es otro de los males que afectan a la sociedad dominicana según citó el rector de la PUCMM durante la quincuagesima octava graduación de la universidad.

Sin embargo, Alfredo de la Cruz Baldera llamó a los 250 graduandos levantar la mirada hacia el futuro para construir la nación

De esta promoción, recibió el título de Magistri en Dirección de Comunicación Corporativa Nuestra lectora de noticias Dannira Caminero junto a otros profesionales.

Igualmente, los primeros egresados de la maestría en Gestión de Cadenas de Suministro con titulación dual de la Escuela de Organización Industria de España y de la maestría en Gestión de Empresa con concentración en Emprendedurismo.       De igual manera, los primeros especialistas en Educación Inicial y en Periodismo Deportivo

22% los egresados son de grados y el 78% de potsgrado

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar