NacionalesProvincias

El PRSC proclamó a Luís Abinader como su candidato presidencial

El Partido Reformista Social Cristiano, proclamó este domingo a Luís Abinader Corona, como su candidato presidencial para las elecciones del 15 de mayo del 2016, en medio de la asamblea nacional extraordinaria de esa organización, realizada en la Gran Arena del Cibao en Santiago.

En el acto, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico -Quique- Antún Batlle, declinó a sus aspiraciones y dejó el escalón libre al candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luís Abinader, quien representará su casilla número tres en la boleta electoral.

El ahora candidato de la alianza PRSC-PRM, comprometido en juramento de hacer valer los principios comunes entre las fuerzas aliadas, asegura propinarán una derrota a quienes propician la corrupción.

El evento, contó con la presencia de 2,015 delegados de un total de 2,584 para un 78.3 por ciento y fue supervisado por delegados de la Junta Central Electoral.

En la asamblea se creó el Comité Político como máximo órgano del partido, integrado por 35 miembros. Éstos, conformarán también el directorio presidencial que se eleva a 400 miembros, la Comisión Política Nacional eleva sus miembros a 1,000 y se eliminó el directorio ejecutivo nacional.

Al ritmo de »llegó papá» hizo entrada al escenario el ex presidente de la República Hipólito Mejía, que al igual que Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez y otros, representaron al PRM.

El partido colorao llevará siete candidatos a la senaduría, otro será un candidato del BIS y 24 le fueron reservadas al PRM, incluyendo Santiago, Azua, el Seibo, Hato Mayor y Sánchez Ramírez.

En la sindicatura por este municipio, prometen paliar al candidato morado Abel Martínez, al reafirmar a José Enrique Sued.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu