Nacionales_portada_slider

El Procurador vuelve a referirse a los sobornos de la Odebrecht

El Procurador General de la República manifestó hoy que los catorce imputados en el escandaloso caso de corrupción de Odebrecht están en las calles con diferentes medidas de coerción, porque jueces así lo decidieron, al tiempo que defendió la fortaleza del expediente que sustenta esa investigación penal.

Jean Alain Rodríguez, expresó que la Procuraduría está haciendo su trabajo y que ha sometido a la justicia a todos los que han tenido indicios, cumpliendo con su rol de manera responsable.

El jefe del Ministerio Público agregó que faltan más de cinco meses para que se cumpla el plazo otorgado por un juez para que concluya la investigación sobre el expediente de corrupción en el caso Odebrecht.

Enfatizó que no está de acuerdo con las decisiones emitidas por dos jueces que pusieron en libertad a los catorce encartados con medidas que permite el Código Procesal Penal, como prisión domiciliaria, pago de fianzas e impedimento de salida del país.

El Procurador habló luego de presentar los avances de modernización del Ministerio Público en un año que lleva al frente de la institución Jean Alain Rodríguez, en un conversatorio sobre el Rol del Ministerio Público.

La actividad fue montada por la Fundación Institucionalidad y Justicia y el Ministerio Público, contó con el auspicio de USAID.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar