Nacionales_portada_slider

El Procurador Jean Alain Rodríguez dijo que apelará sentencia de Marlin Martínez

El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez saludó la sentencia que condenó a 30 años a Marlon Martínez por la muerte de Emely Peguero. Sin embargo rechazó los 5 años impuestos a Marlín. Precisó que apelará esa decisión.

El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez aseguro que Marlín Martínez participó antes, durante y después de la muerte de la adolescente Emely Peguero, por lo que informo que recurrirá la decisión del segundo tribunal colegiado de San Francisco de Macorís.

Dijo además que aunque respeta los planteamientos de los jueces no debió establecerse una categoría de ocultamiento sino de complicidad  de Marlín en el hecho de sangre que consternó a todo el país.

El jurista José Parra aseguró que la sentencia es incompleta ya que en el caso de Marlín quedó demostrado con los presupuestos presentados por el ministerio público que hubo complicidad.

De su lado el senador de la provincia Duarte, Amílcar Romero también criticó esta sentencia.

En horas de la tarde de este miércoles momentos de tensión se vivieron en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo cuando estudiantes y policías se enfrentaron a tiros y bombazos.

Los bachilleres calificaron de injusto que solo se le haya impuesto una pena de 5 años a Martín Martínez.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar