Nacionales

El procurador Jean Alain Rodríguez aseguró que el MP cuenta con pruebas para que el payaso Kanqui sea procesado

El procurador general, Jean Alain  Rodríguez aseguró este fin de semana que el Ministerio Público cuenta con las pruebas para que Kelvin Núñez quien personifica el personaje del payaso Kanqui se procesado por las acusaciones de supuesta agresión sexual contra varios menores.

Jean Alain Rodríguez dijo que no deben quedar impunes los supuestos casos de abuso sexual cometidos por Kelvin Núñez, quien personifica al payaso Kanqui, a quien le fueron dictados tres mes de prisión preventiva no deben quedar impunes.

El funcionario lamentó la muerte de Angélica María Rodríguez Muñoz, y  Carlos Manuel Nova Mañón, en un caso de violencia de género en  Sabana Perdida. Sin embargo, negó que los feminicidios  aumenten en el país resaltando que en este año disminuyeron en un 22 por ciento.

Rodríguez, encabezó la apertura del concurso para seleccionar unos 500 agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario que se  integrarán  a las labores de seguridad y tratamiento de los reos del país.

 La iniciativa forma parte del Plan Nacional de Humanización del Sistema Penitenciario, que contempla la incorporación de más de 2 mil nuevos agentes al sistema.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar