Nacionales

El PRM juramentó tres ex dirigentes del PRD

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luís Abinader, acusó al Gobierno de utilizar más de dos mil 700 millones de pesos obtenidos por el cobro de los permisos de importación en actividades proselitistas. También el PRM juramentó varios dirigentes perredeístas disgustados por la alianza con el Gobierno.
Abinader señaló que el Gobierno es el responsable del aumento en los precios de los productos alimenticios, ya que el cobro por los permisos de importación se hace de manera irregular y los recursos no están contemplados como ingresos en el presupuesto.

Afirmó que una muestra del uso de los recursos del Estado en la campaña electoral es que el comando del presidente Danilo Medina esté en el Palacio Nacional.

Según el PRM, los productos más afectados por esa disposición son la cebolla, el ajo, las habichuelas, el azúcar entre otros.

Por otro lado el PRM, juramentó este martes a varios dirigentes perredeístas de Santiago disgustados por la alianza con el gobierno.

Los nuevos perremeistas son: el exsindico de San José de las Matas, Juan Estévez, el exsindico de Villa González, Cesar Álvarez; y Alexis Rodríguez, candidato a director del distrito de Los Plátanos en la Ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar