Nacionales_portada

El presidente Medina ofreció condolencias a familiares del coronel Suárez Cordero

 

El presidente Danilo Medina visitó este mediodía la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en el ensanche Ozama, para ofrecer sus condolencias a los familiares del coronel Julián Suárez Cordero, de la Policía Nacional, quien perdió la vida en los disturbios escenificados ayer en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
 
Medina tuvo expresiones de pesar para la viuda del oficial, señora Emenegilda Estrella viuda Suárez y sus hijos Elvis Julián, Julilda, María Nathalí y Juan Ramón, quienes se mostraron  muy afectados por la sorpresiva pérdida del oficial policial.
 
El mandatario llegó al velatorio acompañado por el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, y fue recibido por el jefe de la Policía Nacional, mayor general  José Armando Polanco Gómez.
 
Suárez Cordero, de 57 años de edad, 33 de los cuales  estuvo al servicio de la Policía, era abogado y graduado en Administración Pública. Falleció víctima de un disparo en la cara que le hizo un desconocido, en medio de los actos de violencia registrados ayer en el campus de la UASD.
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu