Nacionales_portada_slider

El presidente Luis Abinader expresa consternación tras muerte de joven en destacamento de Naco

El presidente de la República, Luis Abinader, en su cuenta de twitter, expresó su consternación ante la muerte del joven David De Los Santos, quien estuvo detenido en el destacamento de Naco el pasado 27 de abril.

«Como en otros casos, cuyos responsables están sometidos y encarcelados, le garantizo a la familia de David y a la sociedad dominicana que en mi gestión ningún caso de esa naturaleza quedará sin sanción, sin importar quien o quienes sean los responsables», tuiteó Abinader.

Esto tras el Ministerio Público informar que el caso del joven está siendo manejado como un homicidio, por los múltiples golpes que recibió en el destacamento policial de Naco.

“Estamos abordando el caso como un homicidio por las múltiples lesiones contusas que presenta el cuerpo de la víctima, incluyendo lesiones por esposas en ambas muñecas”, indicó Kelvyn Colón, fiscal interino del Distrito Nacional.

El joven David De Los Santos, fue retenido a las ocho de la noche, luego de un supuesto incidente en un centro comercial, y al día siguiente, agentes policiales lo llevaron al Hospital Francisco Moscoso Puello, de donde fue referido al Darío Contreras, centro médico donde falleció.

Génesis Bravo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba