NacionalesPolitica_portada_slider

El presidente electo Luis Abinader designa a David Collado como ministro de Turismo

Santo Domingo,RD.- El presidente electo Luis Abinader informó la tarde de este lunes la designación de David Collado como ministro de Turismo de su próximo gobierno.

Asimismo estableció que se encargará de presidir el gabinete de trabajo, mientras que Joel Santos, quien es empresario y experto del sector, actuará será asesor presidencial.

El próximo mandatario dio a conocer además que el ingeniero Deligne  Ascensión será el nuevo ministro de Obras Públicas y Comunicaciones. Todas las designaciones que hizo la tarde de este martes fueron dadas a conocer en la cuenta de twiter del presidente electo.

Adelantó que la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado será eliminada, como parte de su compromiso reestructurar las dependencias estatales para hacerlas más eficiente y evitar la duplicidad de funciones.

Informó además que las licenciadas Jackeline Mora será designada Viceministra Técnica de Turismo; Patricia Mejía, Viceministra de Gestión de Destinos, y Yaneris Then Medina, Viceministra Administrativa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar