Nacionales

El presidente del Movimiento País Posible, presentó «Delincuencia Cero»

El presidente del Movimiento País Posible, Milton Morrison, presentó unas propuestas denominadas «Delincuencia Cero» para erradicar la criminalidad y homicidios en República Dominicana, con la integración de las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad ciudadana.

Milton Morrison, provechò el escenario para llamar a las autoridades judiciales, realizar una profilaxis en el sistema de Justicia dominicano para evitar que vuelvan a suceder otros casos similar a la componenda que facilitó la libertad de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito) Entiende que las autoridades Judiciales deben dirigir sus miembros con manos de hierro.

El presidente del movimiento País Posible Milton Morrison, propone creación de empleos a través de inventivos a los empresarios para que instalen fábricas en los barrios pobres, fortalecer el sistema de Justicia, modernización de la Policía Nacional y fortalecer el sistema penitenciario.
Otras de sus propuestas es diseñar vigilancia en los pasos fronterizos con Cámaras y Drones para detectar los hechos delictivos. Aseguró que realizará un periplo al liderazgo Nacional, con el Objetivo de presentarle sus propuestas denominadas Delincuencia Cero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba