Nacionales_portada_slider

El presidente de la Junta dice estas serán las elecciones más observadas

El presidente de la Junta Central Electoral  garantizó hoy que todas las instituciones que han solicitado ser observadoras de las elecciones serán acreditadas e insistió en que éstos serán los comicios más observados en la historia del país.

Roberto Rosario enumeró más de diez organizaciones locales e internacionales que han solicitado ser acreditadas como observadoras de los comicios del próximo 15 de mayo.

En el plano local dijo que varias entidades de la sociedad civil han solicitado acreditación entre ellas la Fundación Institucionalidad y Justicia, la Alianza Dominicana Contra la Corrupción y el Consejo Nacional de la Empresa Privada.

Dijo que en el caso de Participación Ciudadana no han recibido las 500 personas que dijeron que irían a acreditar la semana pasada pero que tan pronto se presenten en la entidad se les dará respuesta.

Rosario habló del tema durante una reunión con los ejecutivos de la empresa Orange que suplirá servicios de tecnología a la junta durante los próximos comicios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba