Nacionales_portada_slider

El Presidente Danilo Medina rompió el silencio y le respondió a Leonel

Santo Domingo.-El Presidente Danilo Medina y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana rompió el silencio y respondió este lunes a los planteamientos del expresidente Leonel Fernández quien anoche renunció a continuar en las filas de esa organización.

En una alocución que duró al media hora el presidente Danilo Medina se defendió de los pronunciamientos del quien fuera su compañero de partido, Leonel Fernández. Indicó que nunca fue apoyado por su cúpula en ninguno de las elecciones en la que ha participado.

Medina indicó además que a pesar de todas las diabluras que se han cometido en su contra resultó ser mejor presidente de lo que fue Fernández en su momento.

En torno a la contienda electoral pasada, Medina negó que haya habido fraude, además denunció que hubo una reunión entre el Partido Revolucionario Moderno y los Leonelistas para que los PRMeistas votaran por Leonel y ni así logró la victoria.

Aseguró además que Fernández no puede vivir sin ser precandidato ni presidente de la republica.

En otro orden, Medina invitó a peledeistas que aún quieran seguir en las filas de organización a quedarse, pero hizo una observación especial a quienes ganaron candidaturas.

El presidente Danilo Medina vaticinó una victoria de Gonzalo Castillo en Mayo de 2020 a quien calificó de fenómeno quien en menos de 30 días logró ganar la candidatura de esa organización.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar