Nacionales_portada_slider

El precandidato presidencial por el PRM, Hipólito Mejía encabezó un acto con líderes comunitarios de SDN

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Hipólito Mejía encabezó un acto con líderes comunitarios de Santo Domingo Norte prometió realizar iniciativas para garantizar la seguridad y servicios básicos en los barrios de la localidad.

El expresidente Mejía, prometió que de ganar las próximas elecciones volverá a empoderar las organizaciones comunitarias y populares para que sean verdaderas facilitadoras en la relación de las comunidades con el gobierno.

Hipólito Mejía aseguró que, en un gobierno encabezado por él sería primordial la seguridad y paz de los barrios, además del acceso a la salud, educación y vivienda. Manifestó que son las alcaldías que deben ayudar de primera mano a sus comunidades, y según dijo, actualmente no se les da el presupuesto para lograrlo.

Al momento de marcharse del lugar, el exalcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, lanzó desde su jeepeta papeletas de 100 pesos y dijo que esa provincia está en total abandono, por lo que aspira a retomar su antiguo cargo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba