Nacionales

El PRD hablará este lunes sobre informe de auditoría

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó que efectuará el próximo lunes un encuentro de prensa para hablar sobre el informe ofrecido por auditores de la Cámara de Cuentas sobre el ejercicio financiero de esa organización política en el período 2009-2012.

La rueda de prensa será a las 11:00 de la mañana en la casa nacional del partido, conforme dio cuenta la dirección de Comunicaciones.

La auditoría de la Cámara de Cuentas de la República Dominicano (CCRD) reveló que el PRD no pudo entregar los soportes justificativos del gasto de más de 1,200 millones de pesos, utilizados en referido período.

Los auditores se abstuvieron de emitir una opinión debido a que no lograron obtener evidencia suficiente y apropiada sobre los ingresos y desembolsos realizados por el PRD desde el 1 de enero del 2009 al 31 de diciembre del 2012.

El informe de auditoría reveló que el partido blanco tuvo ingresos de más de 1,247 millones de pesos en esos cuatro años y egresos por 1,213, pero que dicho Partido no pudo suministrar las documentaciones, soportes físicos y originales, por lo que no se pudo auditar el uso de esas partidas, ni determinar la responsabilidad de las mismas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar