Nacionales_portada_slider

El PLD fijará su posición este lunes sobre resultados de las elecciones

El Partido de la Liberación Dominicana fijara su posición este lunes sobre los resultados de las elecciones nacionales celebradas el pasado domingo.

El secretario general del PLD confirmó la convocatoria, luego de ser aprobada por el comité político de esa organización.

Reynaldo Pared Pérez informó la decisión se tomó luego de un encuentro con las direcciones de estrategia y electoral del Comité Nacional de Campaña y una representación del Comité Político.

La rueda de prensa está convocada para las once horas de la mañana en la Casa Nacional del PLD.

En tanto que el candidato  presidencial del partido revolucionario Moderno Luis Abinader realizó un recorrido por diferentes localidades de la provincia Peravia en apoyo al candidato a senador Milciades Franjul y los demás de su partido que exigen la revisión de las actas y el conteo de los votos en los niveles congresional y municipal.

En San Cristóbal, el candidato a la alcaldía del PRM, José Montas, dijo que espera que la Junta Electoral inicie el conteo manual de los votos de la boleta B, tal y como fue solicitado mediante una instancia presentada en ese organismo.

Explicó que ganó las elecciones municipales con más de un 60% de los votos emitidos en las elecciones del domingo 15 de mayo y hay un plan montado para despojarlo y beneficiarl al oficialista Nelson Guillén.

En Neyba, el Diputado y Candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana Rafael Méndez, solicitó a la Junta Municipal Electoral, una relación del total de las actas levantadas en los 59 Colegios Electorales del municipio.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu