NacionalesPolitica_portada_slider

El PLD acusa al PRM de recibir fondos del narcotráfico para financiar campaña

Los perremeistas lo emplazan a someterse a investigación de la DEA

Santo Domingo,RD.- El Partido de la Liberación Dominicana acusó hoy a su contrincante Partido Revolucionario Moderno de recibir fondos provenientes del narcotráfico para financiar la campaña electoral.  Mientras los perremeistas retan al oficialismo a someterse a una investigación para determinar quién incurre en esta práctica.

A 20 días para la celebración de las elecciones los ánimos empiezan a caldearse y es que este lunes las acusaciones entre las principales organizaciones políticas se dejaron sentir.

Por un lado, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana emplazó a su contrincante el Partido Revolucionario Moderno a que explique la vinculación de Yamil Abreu Navarro con la campaña política del candidato presidencial, Luis Abinader.

La cúpula morada entiende que el PRM debe aclarar la situación ya que no es el único caso que vincula al PRM con individuos ligados al narcotráfico.

De su lado, el principal partido de oposición sostuvo hoy que el PLD no tiene calidad moral para señalar a nadie con respecto a la inversión de parte narcotraficantes en campañas políticas.

El presidente del PRM, José Ignacio retó al partido oficialista a someterte a un proceso de investigación ante organismos internacionales ya que no tienen cola que le pisen.

El PLD hizo un llamado a la junta central electoral a que garantice que las candidaturas  y fondos utilizados  durante la campaña provengan de ningún tipo de vinculación con el crimen organizado mientras que el PRM advirtió que no permitirán que el gobierno continúe haciendo política sucia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba