Nacionales_portada

El país sufrió este jueves una jornada violenta

 
El país volvió a vivir una jornada de violencia este jueves en donde 4 personas fueron asesinadas y dos resultaron heridas en  distintos hechos ocurridos en la provincia Santo Domingo. Entre los muertos se cuenta  un suboficial de la AMET.
 
La  ola de criminalidad tocó de forma directa al sargento mayor de la policía, adscrito a la AMET, Javier Mercedes Santiago, a quien dos desaprensivos le cegaron la vida de varios disparos para quitarle el arma. Ese hecho ocurrió en la avenida Jacobo Majluta cuando cumplía su labor. Mercedes Santiago era el octavo de 12 hermanos y deja dos niños en la orfandad.
 
Uno de los matadores identificado como José Miguel Selmo de 19 años fue muerto por la policía, el otro resultó herido en una pierna y fue apresado.
Otro caso ocurrió más temprano. Fue el del señor Luis Alfredo Montero de 43 años. A este lo mataron en la puerta de su casa ubicada en la calle Sexta, en el Milloncito de Sabana Perdida. Su hija Neifi montero también resultó herida.
 
Un tercer caso sucedió la mañana de este jueves en el sector La Francia de Villa Duarte. Allí el joven Jostin Mejia mató de 3 puñaladas a su tío Juan Julio Ricardo, por conflictos de una herencia.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba