Twitter decidió renovar por completo el perfil de usuario a través de la web, y con un enfoque más interesante en diseño, imágenes más grandes y tipografía más destacada, comenzó a estar presente hace pocas semanas para algunos usuarios.
“Se parece mucho a Facebook” es lo que la mayoría de las personas dicen al verlo, y mucho hay de verdad. La imagen de portada, como está distribuida la imagen de perfil y los contenidos, nos hacen sentirnos más cercanos a la red social de Mark Zuckerberg que al tradicional Twitter.
Como en cada cambio relevante, siempre hay una gran porción de los usuarios reticentes al cambio, y lo han manifestado a través de esta red social, aunque por el momento este perfil es optativo.
Parte de los usuarios ya fueron invitados a activarlo, y quienes no, han podido hacerlo como una opción (para quien desee activarlo ahora, puede ingresar aquí y elegir la opción “Consíguelo ahora”).
Sin embargo, otros prefieren al perfil tradicional, aunque poco tiempo les queda, ya que el próximo 28 de mayo la compañía implementará el nuevo perfil a todos los usuarios, quieran o no.
Como todo tipo de cambio, uno termina olvidando en breve cómo era la generación anterior, por lo cual resistirse no tendrá ninguna recompensa.
Fuente: Impulsonegocios.com